Eating Disorder Support Forum banner
  • Important - Please Read This website may include conversations, media, and content around topics relating to eating disorders, trauma, addiction, and mental health. Please be aware that this content may be upsetting, difficult, or triggering for some. EDSF is intended as a place of safety. If you or someone you know is struggling with an eating disorder, Feast-ED.org is a resource that lists the organizations set up to help.

¿Cuáles son los beneficios + expectativas de un ayuno de 48 horas?

1 reading
320 views 2 replies 3 participants last post by  EastIsUp  
#1 ·
¿Hay algún beneficio real de un ayuno de 48 horas? ¿O tendría que ser más largo? Planeo hacer uno este fin de semana y quiero saber cómo es todo el proceso y qué esperar. Ya los he hecho en el pasado, pero fue hace unos 8 años.

Solo quiero información al respecto y cuáles son los beneficios y tal, lo hago puramente para deshacerme del peso y del peso de los alimentos, etc... ¡pero también me gustaría saber si realmente hay algún beneficio en ello!

#3 ·
Un ayuno de 48 horas puede ofrecer varios beneficios potenciales, incluyendo una mejor salud metabólica, una reducción de la inflamación y una mejora de la función cognitiva. También puede promover la autofagia, un proceso de reciclaje celular, y puede ayudar en la pérdida de peso.