Eating Disorder Support Forum banner
  • Important - Please Read This website may include conversations, media, and content around topics relating to eating disorders, trauma, addiction, and mental health. Please be aware that this content may be upsetting, difficult, or triggering for some. EDSF is intended as a place of safety. If you or someone you know is struggling with an eating disorder, Feast-ED.org is a resource that lists the organizations set up to help.
Status
Not open for further replies.

El Futuro de la MPA

241K views 2.1K replies 407 participants last post by  xiare  
#1 ·
Algunos de ustedes probablemente ya han escuchado rumores o visto cosas que suceden en el sitio, así que quería confirmarlo. Recientemente, he cedido la propiedad total del sitio a VerticalScope, con la esperanza de que puedan ayudar a reconstruirlo en un foro adecuado de apoyo a la salud mental y ED. Algunos de ustedes ya están en propiedades de VS y probablemente se preguntan cómo una comunidad como MPA encaja en su modelo. Bueno, VerticalScope ha decidido, y ya ha comenzado a hacerlo, donar las ganancias del sitio a organizaciones sin fines de lucro de ED en toda América del Norte. Esta comunidad ha sido abrumada por la oscuridad y, en muchos sentidos, ha glorificado el comportamiento autodestructivo. Ya no puede hacer eso, todos merecemos algo mejor, tanto de los demás como de este sitio en su conjunto. Así que en las próximas semanas verán algunos cambios, algunas cosas se eliminarán, algunas se cerrarán, eventualmente la esperanza es poner el sitio en una plataforma completamente nueva que esté menos plagada de problemas técnicos. Estamos buscando trasladar el sitio a algo más rápido y mucho más estable. Además, obtener soporte y actualizaciones regulares del foro con un sistema más sólido para ayudar a apoyar a esta comunidad. MPA debería estar ayudando a las personas a gestionarse y apoyarse mutuamente, pero hemos caminado por el límite entre el apoyo y la habilitación; No creo que ninguno de nosotros quisiera hacer eso, pero en algún momento se convirtió en la norma.

Esta es una perspectiva emocionante para el sitio y nuestra comunidad en su conjunto. Puede ser una transformación difícil para algunos, sin embargo, creo que al final les gustará lo que ven, y este lugar se convertirá en una fuerza positiva para el cambio.

De ahora en adelante, todas las preguntas pueden ser respondidas por VS y los moderadores sobre qué esperar. Una vez que todo esté finalmente resuelto, seguiré adelante, tengo absoluta fe en que el sitio está en buenas manos en el futuro. Gracias a todos, y aquí está la mirada a las mejoras por venir.

Save
#3 ·
¿Cómo exactamente esto no nos está vendiendo?

#6 ·
¿Cómo es que esto no nos está vendiendo?
Oh vamos, no puedes esperar que las personas que tienen el problema entiendan lo que es mejor para ellos.

Lo mejor es que las personas que poseen foros tomen decisiones para ordeñarlos por sus ingresos publicitarios.

#8 ·
Oh vamos, no puedes esperar que las personas que tienen el problema entiendan lo que es mejor para ellos.

Lo mejor es que las personas que poseen foros tomen esas decisiones por ellos para ordeñarlos por sus ingresos publicitarios.
Los ingresos publicitarios se han donado por un tiempo y siguen siéndolo

Save
#11 ·
Realmente espero que no lo estropeen demasiado.

• Like
Reactions: W0W
Save
#14 ·

Lo mejor es que las personas que poseen foros los ordeñen por sus ingresos publicitarios para tomar esas decisiones por ellos.
Oh vamos, ese era el punto de los foros ED en primer lugar, dar a personas como nosotros una voz y un lugar para ser nosotros mismos, para ser aceptados y para que nos dejen en paz.

#16 ·
Esperaría que thinspo desapareciera. Foro de autolesiones. Cualquier cosa que se considere "pro" daño
La autolesión se mantiene, solo para miembros, se está discutiendo thinspo sobre lo que debería y no debería permanecer por razones de marcación de contenido, TOS y problemas de privacidad.

Save
#17 ·
¿Por seguridad, quieres decir que deben militarizarse contra nosotros?

#19 · (Edited by Moderator)
Esperaría que thinspo desapareciera. Foro de autolesiones. Cualquier cosa que se considere "pro" daño
podría ver eso y no tendría ningún problema con eso, pero digamos que se deshacen de la responsabilidad, entonces eso sería en realidad algo malo para mí, ya que los foros de responsabilidad me han estado ayudando personalmente a dejar de purgar y tratar de ser más saludable con mis elecciones de restricción

#20 ·
¿Mantendremos nuestras cuentas y todo lo que las rodea, espero?

#21 · (Edited by Moderator)
La autolesión se queda, solo para miembros, se está discutiendo thinspo para lo que debería y no debería quedarse por razones de marcación de contenido, TOS y problemas de privacidad
Por favor, no borres mi hilo de thinspo de mi pequeño pony anoréxico, es mi única fuente de dopamina.

#22 ·
Por seguridad, ¿quieres decir que se militarizarán contra nosotros?
Me refiero a una mejor protección contra los trolls baneados que intentan regresar, los bots de spam, cosas que ayudan a moderar.

Save
#25 ·
if you're over 18
¿Hay alguna forma de que puedan verificarlo? ¿O esto solo se basa en el cumpleaños que ingresas? Tengo 18 años, así que de cualquier manera no me afecta, pero si necesito volver a poner mi cumpleaños, lo haré

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.