Algunos de ustedes probablemente ya han escuchado rumores o visto cosas que suceden en el sitio, así que quería confirmarlo. Recientemente, he cedido la propiedad total del sitio a VerticalScope, con la esperanza de que puedan ayudar a reconstruirlo en un foro adecuado de apoyo a la salud mental y ED. Algunos de ustedes ya están en propiedades de VS y probablemente se preguntan cómo una comunidad como MPA encaja en su modelo. Bueno, VerticalScope ha decidido, y ya ha comenzado a hacerlo, donar las ganancias del sitio a organizaciones sin fines de lucro de ED en toda América del Norte. Esta comunidad ha sido abrumada por la oscuridad y, en muchos sentidos, ha glorificado el comportamiento autodestructivo. Ya no puede hacer eso, todos merecemos algo mejor, tanto de los demás como de este sitio en su conjunto. Así que en las próximas semanas verán algunos cambios, algunas cosas se eliminarán, algunas se cerrarán, eventualmente la esperanza es poner el sitio en una plataforma completamente nueva que esté menos plagada de problemas técnicos. Estamos buscando trasladar el sitio a algo más rápido y mucho más estable. Además, obtener soporte y actualizaciones regulares del foro con un sistema más sólido para ayudar a apoyar a esta comunidad. MPA debería estar ayudando a las personas a gestionarse y apoyarse mutuamente, pero hemos caminado por el límite entre el apoyo y la habilitación; No creo que ninguno de nosotros quisiera hacer eso, pero en algún momento se convirtió en la norma.
Esta es una perspectiva emocionante para el sitio y nuestra comunidad en su conjunto. Puede ser una transformación difícil para algunos, sin embargo, creo que al final les gustará lo que ven, y este lugar se convertirá en una fuerza positiva para el cambio.
De ahora en adelante, todas las preguntas pueden ser respondidas por VS y los moderadores sobre qué esperar. Una vez que todo esté finalmente resuelto, seguiré adelante, tengo absoluta fe en que el sitio está en buenas manos en el futuro. Gracias a todos, y aquí está la mirada a las mejoras por venir.
Esta es una perspectiva emocionante para el sitio y nuestra comunidad en su conjunto. Puede ser una transformación difícil para algunos, sin embargo, creo que al final les gustará lo que ven, y este lugar se convertirá en una fuerza positiva para el cambio.
De ahora en adelante, todas las preguntas pueden ser respondidas por VS y los moderadores sobre qué esperar. Una vez que todo esté finalmente resuelto, seguiré adelante, tengo absoluta fe en que el sitio está en buenas manos en el futuro. Gracias a todos, y aquí está la mirada a las mejoras por venir.