Eating Disorder Support Forum banner
  • Important - Please Read This website may include conversations, media, and content around topics relating to eating disorders, trauma, addiction, and mental health. Please be aware that this content may be upsetting, difficult, or triggering for some. EDSF is intended as a place of safety. If you or someone you know is struggling with an eating disorder, Feast-ED.org is a resource that lists the organizations set up to help.

Dieta de patatas porque estoy arruinado y triste

5.7K views 15 replies 7 participants last post by  CherryGreen  
#1 ·
Estoy en el tercer día de solo patatas y me siento bastante bien. Ya he hecho esto antes, pero no he logrado pasar de la marca de los dos días. Como patatas hervidas, horneadas e incluso fritas al aire con sal o mostaza a un lado. Dicen que no se supone que debes agregar sal, pero descubro que mantiene mis niveles de energía si la agrego con moderación. Anoche agregué un poco de yogur griego 0% y creo que agregar eso ocasionalmente me ayudará a mantenerme cuerdo. Mi plan es durar al menos 15 días y creo que me apegaré a eso porque estoy tratando de ahorrar dinero y no tendré nada extra para gastar en mis alimentos habituales. Cuando mi madre venga a visitarme en 15 días, me tomaré un descanso porque se dará cuenta si solo estoy comiendo patatas, pero voy a tratar de mantener mis porciones pequeñas al comer otras cosas con ella, para no volver a ganar todo. Actualmente peso 165 (1,73 m). No me pesaré hasta el final, por lo que los resultados serán más motivadores para mí. Deséenme suerte.

#2 ·
También puedo relacionarme con comer solo patatas por dificultades financieras. No comí nada más que patatas horneadas en el microondas en el trabajo durante unos 2 meses cuando comencé un nuevo trabajo porque tuve una larga temporada de desempleo y tenía <$5 para que me durara hasta mi primer cheque de pago (luego tuve que estirar mi presupuesto de comestibles). Eso fue hace más de un año, pero estoy luchando mentalmente para justificar la compra de comestibles no baratos.

#5 ·
Es el final de mi cuarto día principalmente de patatas, así que pensé en dar una pequeña actualización. Los antojos no son nada malos, incluso si estoy en la habitación con comida de olor delicioso... Ni siquiera he sido tentado. No he estado contando mis calorías, pero sé a ciencia cierta que estoy comiendo muy por debajo de mi mantenimiento. Ocasionalmente me siento un poco fatigado o enfermo, pero luego como un poco más de patata y me siento enérgico justo después. Hoy trabajé un turno de 12 horas y caminé durante una hora en mi descanso. También he estado haciendo algunos ejercicios ligeros, nada demasiado extremo. En general, me siento más ligero y mi estómago se ve más plano. Estoy tentado a pesarme, pero temo que me desmotive si no ha bajado.

#6 ·
Son las 8 de la noche al final de mi quinto día. Todavía siento que podría seguir para siempre. Tengo antojos de otras verduras y pescado, pero no de nada basura. Me gustan mucho las patatas, así que espero mis comidas y me llenan sin hacerme sentir mal por el peso en mi estómago. Después de comer me siento muy hiperactivo y concentrado. Me doy cuenta de que mi cerebro parece saltar un poco más solo con patatas. No iría más allá del tiempo establecido solo por esto. Creo que me pesaré mañana por la mañana, para ver si está haciendo algo. Incluso 1 libra menos me haría sentir mejor al apegarme a esto durante los próximos 15-17 días.

#7 ·
Acabo de despertarme alrededor de la 1 de la tarde (trabajo en el turno de noche) y finalmente me pesé. Al principio pesaba 165 y ahora peso 158,6. ¡Eso son 6,4 libras menos en unos cinco días :) lo cual es una locura si se considera que he estado poniendo demasiada sal, mostaza y salsa picante en todas mis patatas. Bebo casi un galón de agua al día, pero ya lo hacía antes de empezar esta dieta. También he estado tomando una taza de café negro al día. Todavía me siento bien y espero con ansias más patatas.

#9 ·
Puedes probar puré de patatas con leche mezclada - la leche lo hace más cremoso como lo haría la mantequilla, pero con más calcio y menos calorías.
.
Esa es una buena idea, pero desafortunadamente no bebo leche a menos que sea en forma de yogur :( El yogur griego 0% es muy bajo en calorías. Dejé de agregarlo porque se me acabó y he estado comiendo patatas solas con mostaza, sal y salsa picante a un lado. Agrego agua si están demasiado grumosas.

#10 ·
Anoche comí más patatas de lo habitual. No me siento tan mal por ello, porque me sentía ansioso y comer un poco más ayudó, solo porque las patatas ahora se sienten como un alimento seguro. No fue un atracón, solo un poco más de lo que normalmente comería en comparación con la semana pasada con esta dieta. Mi primer día fue el jueves pasado y estoy gratamente sorprendido de lo fácil que ha sido esto. Siempre que añado suficiente sal, me siento más que bien. Solía comer mucha carne, así que me sorprende no echarla de menos en absoluto. Lo que más echo de menos son otras verduras y fideos, pero podría seguir fácilmente los 10 días restantes.

#11 ·
¿Es el día 9 o el 10? Empecé el jueves en el quinto día, así que si cuento eso como el día uno, ahora será el comienzo del día 10. Me siento muy bien hasta ahora. No me he vuelto a pesar, pero me entran un poco mejor mis vaqueros viejos que hace un mes. Estoy a punto de ir a trabajar para un turno de diez horas, tengo todas mis patatas empacadas para el día. Es increíble cómo 200 calorías de patatas pueden llenarme durante horas. Incluyendo hoy, me quedan 8 días más hasta que mi madre venga de visita y luego me tomaré un descanso de cinco días. Voy a seguir con las patatas después de ese descanso, pero añadiré algunas otras verduras y un batido aquí y allá.

#12 ·
Es el comienzo del día 14, hasta ahora no he contabilizado mis calorías en absoluto. Anoche, sin embargo, decidí ver cuánto estoy comiendo con esta dieta. Pesé todas las patatas que comí ayer y sumaron alrededor de 900 calorías. Realmente pensé que estaba comiendo más que eso. Eso probablemente parezca mucho para mucha gente, pero es realmente poco para mí teniendo en cuenta que he pasado el último año comiendo waaaaay más que eso. Siento que esta es una buena dieta para aquellos que están atrapados en el modo atracón. Me siento muy llena, pero también mucho más delgada. No me volveré a pesar hasta después de que se me vaya el período. Realmente apesta tenerlo de vuelta ahora que me he adaptado a mi anticonceptivo. Me quedan dos días después de hoy para estar solo a base de patatas. Este es el período más largo que he podido seguir un plan de dieta en unos dos años. Me pesaré y compartiré mis resultados a la mañana siguiente al último día aquí. Y también haré una publicación en Resultados de la dieta.

#14 ·
¿Entonces, cómo te fue? 😊 ¡Me encantaría probar esta dieta!
¡Hola, perdón por la respuesta tardía! Mi madre estaba en la ciudad, así que estaba muy distraído. Terminé el día 17 con 155 libras. Así que son 10 libras en 17 días. ¡No está mal! Ahora estoy de vuelta a la dieta, pero estoy agregando un poco de salmón porque sin ninguna grasa en mi dieta mi piel estaba terriblemente seca. Así que ahora solo tengo un poco de salmón y MUCHAS patatas, pero me mantengo entre 1.000 y 1.200 calorías al día. Recuperé algo de peso, pero solo por beber y comer tanto durante mis vacaciones de Acción de Gracias. En general, esta dieta fue un 8/10, me sentí lleno y aún así perdí peso. Si eres de los que comen mucho, ¡recomiendo mucho las patatas!

#16 ·
Hombre, realmente debería probar esto. Probablemente lo haría como tú y agregaría un poco de sal y sabor, ya que eso definitivamente aumentaría la probabilidad de que la dieta tenga éxito. El salmón agregado a la mezcla también suena genial. Realmente me convenciste, jaja