Estoy en el tercer día de solo patatas y me siento bastante bien. Ya he hecho esto antes, pero no he logrado pasar de la marca de los dos días. Como patatas hervidas, horneadas e incluso fritas al aire con sal o mostaza a un lado. Dicen que no se supone que debes agregar sal, pero descubro que mantiene mis niveles de energía si la agrego con moderación. Anoche agregué un poco de yogur griego 0% y creo que agregar eso ocasionalmente me ayudará a mantenerme cuerdo. Mi plan es durar al menos 15 días y creo que me apegaré a eso porque estoy tratando de ahorrar dinero y no tendré nada extra para gastar en mis alimentos habituales. Cuando mi madre venga a visitarme en 15 días, me tomaré un descanso porque se dará cuenta si solo estoy comiendo patatas, pero voy a tratar de mantener mis porciones pequeñas al comer otras cosas con ella, para no volver a ganar todo. Actualmente peso 165 (1,73 m). No me pesaré hasta el final, por lo que los resultados serán más motivadores para mí. Deséenme suerte.