Eating Disorder Support Forum banner
  • Important - Please Read This website may include conversations, media, and content around topics relating to eating disorders, trauma, addiction, and mental health. Please be aware that this content may be upsetting, difficult, or triggering for some. EDSF is intended as a place of safety. If you or someone you know is struggling with an eating disorder, Feast-ED.org is a resource that lists the organizations set up to help.

¿Trastorno alimenticio de Melanie Martinez?

1 reading
14K views 24 replies 23 participants last post by  Nainsi  
#1 ·
LITERALMENTE PASÉ UNA HORA RECOPILANDO FUENTES Y EVIDENCIAS Y HUBO UN FALLO Y TODO SE BORRÓ

De todos modos. VOY A VOLVER A ESCRIBIRLO TODO. Estoy tan enfadado ugghggggh Pasé tanto tiempo

Antes de leer esto, soy consciente de que estoy invadiendo su privacidad y me odio por hacer esto, pero

La directora de K-12, Melanie Martinez, mide 5 pies y 2 pulgadas (158 centímetros de altura). También sigue una dieta sana y estricta para mantener su figura sexy y delgada. Su peso estimado es de 45 kilogramos (99 libras).

Esto le daría un IMC de 18, aunque su peso fluctúa.

k122020healthy.jpg
olderthin.jpg
thin.jpg

Adjuntaré algunas canciones con citas.

Bittersweet tragedy

"Enough of your bittersweet

Your sugar rots my teeth
Clogs up my arteries
Your bittersweet shares a tragedy"

I scream

Just generally lots of food references

Lunchbox friends

"They want a fat ass in the brand new jeans
Want a baby in the back with the man of their dreams
That isn't the life for me
I don't look like a fucking damn Barbie
Throw it on TV, people have high expectations of me
Wanna be my best friend, then judge me"

Unhappy meal

"Hey kids, are you tired of eating fruits and vegetables?

Are you sick of taking your vitamins?"

"If you aren't satisfied with your meal

Remember what Molly McDolly says,
"You'll keep coming back for more""

"Feed you bullshit all day

'Cause I know you will eat it"

"I make you unhappy now

But you keep coming back for more (for more)
Eat your heart out
Throw it up all on the floor (floor)
Are you happy now?
Are you happy with your unhappy meal?"
"One milkshake then you have to go

I've got a busy schedule
Don't call me with your little bellyache
I won't satisfy your hunger"

Mrs. Potato Head

"Potatoes turn to french fries, yeah it's common sense"

Sippy cup

"Pill diet, pill diet, if they give you a new pill then you will buy it

If they say to kill yourself, then you will try it
All the makeup in the world, won't make you less insecure
You got weights in your pockets, when you go to the doctor's
Your favorite candy's cotton, that's why all your teeth are rotten"

Strawberry shortcake

"Feeling unsure of my naked body

Stand back, watch it taking shape
Wondering why I don't look like Barbie
They say boys like girls with a tiny waist"

"Mikey's eyes seem to be glued to her chest

So, I'm stuffing my bra so that mine look the best"

Orange juice

The whole song is a quote, it's a song about hardly eating and purging.

"Shoving clementines and orange bacteria
Down your throat a dozen times a year, yeah
For another 'round of your bulimia
You turn oranges to orange juice
Into there, then spit it out of you"

Gingerbread man

Just more food related music

Cake

"You smell just like vanilla, you taste like buttercream

You're filling up my senses with empty calories"

Milk and cookies

"Hush, little baby, drink your spoiled milk

I'm fucking crazy, need my prescription filled
Do you like my cookies They're made just for you
A little bit of sugar, but lots of poison, too"

Strawberry fields

Another song with lots of references to food.

La mayoría de sus canciones hacen referencia a la imagen corporal o a la comida, cuando no comes lo suficiente, te obsesionas con la comida y no puedes pensar en nada más. También actúa de forma muy infantil, lo que suele ser indicativo de un trauma infantil.

Sí, necesito un pasatiempo mejor que pasar una hora y media investigando a una persona al azar tratando de diagnosticarla, sí, estoy jodido y me odio a mí mismo. Lo siento.

Me resulta difícil creer que alguien con tantas canciones relacionadas con la comida y los trastornos alimenticios que también tiene bajo peso pueda estar perfectamente bien.

33640bd9b315ee8798d131f60b6457e476addd48
edfwe.png
images-1.jpg
images.jpg
k122020healthy.jpg
olderthin.jpg
thin.jpg

También publica muchas imágenes de sí misma comiendo, lo cual es algo que veo que mucha gente hace y que yo misma he hecho. Creo que es una mezcla de demostrar que realmente comes y quitar las sospechas, y también simplemente estar obsesionado con la comida.

Por favor, dime si me equivoco en algo aquí o añade tus propios pensamientos y opiniones. Solo estoy especulando aquí.

#5 ·
Solo he escuchado algunas de sus canciones, así que agradezco que te hayas tomado el tiempo para agregar las citas. Creo que escucharé algunas de ellas esta noche.

Pero sí, para mí se ve un poco más pesada que 99 libras, tal vez 105-115. Me baso en cómo me veía con esos pesos cuando medía 1,50 m. Parece que podría tener un trastorno alimentario o haber tenido uno en el pasado, o tal vez simplemente le apasiona mucho el tema o tiene un amigo cercano que lo pasó. Muy interesante, no obstante

#12 ·
Todavía creo que canta bien y sabe cómo mantener una estética/tema. Supongo que el tema infantil no fue suficiente y quería agregar problemas de salud mental a la mezcla para que fuera más único y destacara. ¿Tal vez?

#14 ·
No creo que tenga un trastorno alimenticio.

Su música se centra mucho en, digamos, los horrores ocultos de la sociedad. Los principales en situaciones aparentemente inocentes son la infidelidad, la adicción y los trastornos alimenticios, sobre los que canta a menudo.

#15 ·
De ninguna manera tiene 99 años. Parece que tiene un poco de músculo, probablemente por bailar mucho, y el músculo pesa más que la grasa. Yo mido lo mismo que ella e incluso cuando hacía ballet todos los días y era mucho más delgada, nunca fui tan ligera.

#16 ·

Su música se enfoca mucho en, como, los horrores ocultos de la sociedad. Los principales en situaciones aparentemente inocentes son la infidelidad, la adicción y los trastornos alimenticios, sobre los que canta a menudo.
Sí, vi una cita de ella que decía que le gusta usar temas de enfermedades mentales pero que en realidad no lucha con ninguna ella misma jajaja. Puede que no haya sido 100% honesta, pero no lo sé. Todavía me gusta su música.

#18 ·
Agradezco que hayas escrito todo esto.
Me pregunto si ella tiene/tenía un Ed por todas las menciones de letras. Pero no escucho su música porque me molesta.

#21 ·
He notado que usa muchas referencias a la comida en sus canciones.
En Orange Juice, parece estar hablando más desde el punto de vista de alguien que está cerca de una persona con bulimia, no de la propia persona con bulimia, ni de la voz de Mia, ni siquiera sutilmente, así que no sospecharía en absoluto de Mia al menos.
Pero realmente no parece que preste atención a las calorías o cosas así.
No puedo decir con seguridad si tiene uno o no, por supuesto que no conozco su mente, pero lo dudo.
Además, a veces también canta sobre temas que nunca ha experimentado. (por ejemplo, la trata de personas en "A Million Men") no todas sus canciones tienen un significado personal para ella.
Y lo del peso no lo creo, no hay forma de que pese 99 o 101. (Google dice que pesa 101, pero no lo creo)
Tal vez sea baja, o tenga muchos músculos, pero no creo que sea tan delgada. A mí me parece que pesa entre 107 y 119.
(Pero, por otra parte, Eugenia Cooney me parece que pesa 109 libras, así que tal vez mis puntos de vista estén distorsionados)

#22 ·
He notado que usa muchas referencias a la comida en sus canciones.
En Orange Juice, parece estar hablando más desde el punto de vista de alguien que está cerca de una bulímica, no de la propia bulímica, ni de la voz de Mia, ni siquiera sutilmente, así que no sospecharía en absoluto de Mia al menos.
Pero realmente no parece que preste atención a las calorías o cosas así.
No puedo decir con seguridad si tiene uno o no, por supuesto que no conozco su mente, pero lo dudo.
Además, a veces también canta sobre temas que ella misma nunca ha experimentado. (por ejemplo, la trata de personas en "A Million Men") no todas sus canciones tienen un significado personal para ella.
Y lo del peso no lo creo, no hay forma de que pese 99 o 101. (Google dice que pesa 101, pero no lo creo)
Tal vez sea baja, o tenga muchos músculos, pero no me creo que esté tan delgada. A mí me parece que pesa entre 107 y 119 libras.
(Pero, de nuevo, Eugenia Cooney me parece que pesa 109 libras, así que tal vez mis puntos de vista estén distorsionados)
Estoy de acuerdo. Escribí esto hace un tiempo, y no hice literalmente nada más que mirar thinspo todo el día, todos los días.
Le gusta hablar de temas delicados, y creo que eso es todo. Releyendo esto, veo muy poca evidencia de que sufra un trastorno alimenticio.
Yo era bastante obsesivo en ese momento de mi vida, si recuerdo bien, pasé 1-2 horas recopilando información para esto.0.0