Eating Disorder Support Forum banner
  • Important - Please Read This website may include conversations, media, and content around topics relating to eating disorders, trauma, addiction, and mental health. Please be aware that this content may be upsetting, difficult, or triggering for some. EDSF is intended as a place of safety. If you or someone you know is struggling with an eating disorder, Feast-ED.org is a resource that lists the organizations set up to help.

Thinspo de celebridad favorita

2.8K views 23 replies 23 participants last post by  Jenny2004  
#1 ·
¿El título lo dice todo: thinspo(s) de celebridades favoritas?

#5 · (Edited by Moderator)
edición: estaba tratando de poner fotos, sí, soy tonta

#20 ·
kaya scodelario

derek sanders

evan couture

arden cho

dylan obrien
Estoy de acuerdo con Kaya Scodelario y Dylan O'Brien. Dylan hizo una entrevista hace un tiempo en la que dijo que básicamente nunca come bocadillos, y por alguna razón me pareció realmente desencadenante. No sé por qué.

También Bryana Holly, Taylor Momsen, Kendall Jenner y Harry Styles. Y esa chica que interpreta a Clary en Shadowhunters. No puedo recordar su nombre ahora mismo jajaja.

#23 ·
¿Cuentan los instas populares como celebridades? Me encanta el cuerpo de kaysmetsers y katyaspivak.
Para ser honesta, no puedo pensar en actrices o cantantes que sean tan delgadas como me gustaría ser, y la mayoría de las celebridades famosas tienen la cosa "gruesa" en este momento.