Eating Disorder Support Forum banner
  • Important - Please Read This website may include conversations, media, and content around topics relating to eating disorders, trauma, addiction, and mental health. Please be aware that this content may be upsetting, difficult, or triggering for some. EDSF is intended as a place of safety. If you or someone you know is struggling with an eating disorder, Feast-ED.org is a resource that lists the organizations set up to help.

1 mes de meseta Rant..

21 views 0 replies 1 participant last post by  Walter White  
#1 ·
Urgh... Mi pérdida de peso se ha estancado durante el último mes. Sigo ganando y perdiendo las mismas 5 libras, lo que probablemente solo corresponde a movimientos intestinales o algo así, jajaja. Esto es principalmente un desahogo, pero cualquier consejo es bienvenido... Creo que puede deberse a que mi cuerpo se está acostumbrando al ayuno que he estado haciendo (una comida cada dos días si es posible, y vomitar todo lo demás) lo que me ha ayudado a perder peso en el pasado... ¡pero actualmente este método no funciona en absoluto, grr! He vuelto a darme atracones y a vomitar todo lo que quiero. También he recuperado mi amor por la comida después de haberla odiado durante un tiempo, lo que hace que sea más fácil darme atracones enormes y locos. no sé. También intento comer en mantenimiento para "resetear" mi metabolismo, pero esto solo hace que me dé más atracones. Espero poder parar esto y volver al ejercicio intenso como antes, ya que esa es la ÚNICA cosa que dejé de hacer debido al calor del verano. Técnicamente he alcanzado mi objetivo, pero mi cuerpo todavía no está donde quiero que esté y estoy constantemente oscilando entre el peso saludable y el sobrepeso. quiero estar en una posición cómoda y no odiar mi cuerpo, quiero moverme con facilidad y quiero que la ropa me quede bien. bueno, fin del desahogo